Ads 468x60px

martes, 5 de abril de 2011

Viajando por Europa



Hoy día 5 de abril de 2011 me e ido al aeropuerto para ir en avión a Italia.el avión estaba muy guay por que tenia 2 plantas.Cuando llegue a Roma estaba muy emociona y después lo primero me aloje en mi casa que estaba cerca de la fuente montana di trevi,la montana di trevi es una de las fuentes mas famosas de Roma.A los días fue al coliseo!que guay¡Le pregunte a un persona que me contase cosas de coliseo,me dijeron:que era el monumento mas antiguo de Roma y que el coliseo fue construido para crear me todos de lucha.Después de visitar el coliseo por la mañana comimos y mas tarde fuimos a la montana di trevi y adivina a quien vi a mi amigo Raúl Raúl y yo nos pensamos que que era la fontana di trevi y que significaba.


Le preguntamos a una mujer y nos dijo que es la mayor fuente barroca que Roma y representa una escenografía de Neptuno, dios de los océanos. al rato Raúl y yo nos fuimos a dormir y al día siguiente fuimos a Venecia. Venecia es una ciudad muy bonita por que en los lados donde están las casa ya que están cerca del mar y a parte por que algunas casas se entran en barco. después cuando paseamos un tiempo allí Raúl y yo nos fuimos a grecia en barco que guay. en el barco cuando llegamos a Grecia fuimos a visitar el partenón que fue construido sobre acrópolis de atenas, se encuentra uno de los estilos puros de la arquitectura griega y después a los 3 días visitamos el gran teatro romano de epiduro.