Ads 468x60px

sábado, 21 de mayo de 2011

Viaje por Marruecos

En mi viaje a Marruecos, lo primero que hice fue buscar en Internet los lugares que había en Marruecos,lo que te ofrecían,también la comida que había...
En el aeropuerto cuando iba a subir al avión, estaba muy emocionado.





Cuando entre en el avión me quedé absorto por que el avión, era enorme....
En Marruecos me quede asombrado.
Cuando entre en la ciudad nos ofrecieron té.
Todos los niño allí eran un encanto, el té lo preparaban ellos.
Nosotros lo primero que hicimos fue buscar el hotel.

Cuando ya estábamos en el Hotel dejamos la as maletas y nos fuimos a ver la ciudad era bonita pero con aspecto distinta a la nuestra.
Cenamos por hay y después a descansar de todo el largo día.
Al día siguiente,fuimos a comprar recuerdos de allí.




A un embaucador le preguntamos cuanto costaba la lámpara y nos dijo un precio muy alto,nosotros lo que hicimos fue regatear le hasta que nos lo dejo en un precio normal.
Según la información que busque en Internet,en Marruecos había un desierto del sajara.
Fuimos allí a verlo y a visitarlo y era impresionante.


En el desierto del Sahara nos quedamos hasta el ocaso.Era impresionante y enorme el desierto,era parecido al mar que parece que no tiene fin.

Nos quedamos 11 días y aprendí mucho,por ejemplo:Donde está Marrueco,y me di cuenta de que siempre que vas de viaje aprende muchas experiencias nuevas o ves imágenes que tu no sabia que existía,en este caso yo aprendí muchas cosas y respecto al desierto¡Nunca,he visto nada igual!